FB TW IG

#clubcontubernio

Er Guerrita

El Club Contubernio

La Taberna der Guerrita ocupa una esquina cualquiera en el centro de un barrio obrero sanluqueño conocido simplemente como “El Barrio”. Es en este espacio donde se dan encuentro los profesionales del vino de la región y los visitantes de cualquier parte del mundo. Desde este espacio de encuentro, comenzó a fraguarse hace unos meses “Contubernio”.

La idea era compartir las novedades de la región con los amantes de los vinos del Marco de cualquier lugar de España. Respondía a una necesidad evidente: Jerez es un hervidero de nuevas propuestas, algunas recién salidas del horno y otras recuperadoras de antiguas recetas, pero todas de necesario conocimiento por cualquier winelover.

2020 es la fecha en la que Contubernio se presenta públicamente, ofreciéndose a través de esta página para ser cazado por ti. No tengas dudas… ¿Quieres disfrutar Jerez? Tienes un Contubernio esperándote. ¿Quieres conocer mejor los entresijos del Marco? Déjate llevar y ponte en las manos del club de vinos más singular del país.

H acemos una incansable búsqueda de nuevas bodegas, encontrando grandes profesionales que son capaces de sorprendernos con sus nuevos vinos para seleccionarlos y os acompañen en las mejores ocasiones.

V amos más allá, buscamos esa botella única que te aporte experiencias nuevas y te haga volver a la esencia, descorchando así un trozo de historia en cada una de ellas.

R ealizamos una cuidada selección de 6 botellas exclusivas del marco de Jerez ,cada una con una nota de cata hecha por Armando .

“Llegados a este punto , voy teniendo las cosas más claras,. Nunca fui rápido de razonamiento . estamos en la quinta edición y , que quieres que te diga , he llegado a la conclusión de que tres cajas de estas al año no molestan al decoro , al bolsillo ni al hígado.”

Armando Guerra

¿ De qué disfrutan nuestros socios ?

Los vinos los escoge Er Guerrita cada cierto tiempo. Es un proceso lento en el que la creatividad y la investigación van de la mano. Er Guerrita ha sido epicentro de todo lo que está pasando en Jerez desde hace unos años, Hay conocimiento y contactos a disposición de estas selecciones.

La caja de seis botellas incluirá vinos de la región o inspirados por las crianzas tradicionales de Jerez, aunque podemos incluir esporádicamente alguna botella de fuera del marco con un objetivo didáctico o meramente hedonista. Eso sí, hasta que recibas la caja no sabrás el contenido de la selección… Ese es el juego.

6 vinos del Marco de Jerez

Nuestra selección incluirá vinos de la región o inspirados por las crianzas tradicionales de Jerez. Algunos de ellos serán vinos que no han salido al mercado o de ediciones limitadas imposibles de conseguir.

Como mucho, permitidme que me guarde la opción de incluir algun vino de otras regiones de manera sorpresiva de vez en cuando

Acceso a catas y eventos

Tendrás acceso exclusivo a eventos realizados por Er Guerrita , catas , comidas o cualquiera de los eventos que hace de forma periódica

Sin permanencia

No existe permanencia , te das de baja cuando quieras

En el espíritu de Contubernio siempre ha estado en que el receptor confía en el gusto de Er Guerrita. La condición siempre ha sido la siguiente: si no te gusta, puedes irte sin problemas antes de la siguiente edición, pero no te quejes de lo que te enviamos ahora…

Nota de cata

Cada uno de los Contubernios incluirá una nota de cata hecha por Armando de cada uno de los vinos y alguna sopresa.

3 envíos anuales

Haremos 3 envíos al año . En algunos casos si tenemos la posibilidad cuando te unas al club te enviaremos el Contubernio anterior.

Las fechas de envío son el 1 de Abril, 1 de Septiembre y 1 de Diciembre

¿ Cuanto cuesta ?

El precio es 149 € IVA y transporte incluido por cada Contubernio ( enviamos 3 al año)

Se te avisará 20 días antes de la recepción del pedido para saber si vas a querer continuar en el club.

No existe permanencia por lo que puedes darte de baja cuando quieras.

¿ Cuando recibo mis vinos?

En el momento de hacerte socio recibirás Contubernio 1/6 Un paseo por Contubernio , con vinos aparecidos en las seis ediciones pasadas y una vez hecho socio recibirás 3 envíos anuales , Abril, Septiembre y Octubre

1
2
3
4
1
2
3
4

Momento de contratación

Al hacerte socio recibirás nuestra edición especial Contubernio 1/6 Un paseo por Contubernio , con vinos aparecidos en las seis ediciones pasadas

Septiembre

Te avisaremos 20 días antes y si quieres seguir cobraremos tu Contubernio y lo recibirás a principios de Septiembre

Diciembre

Te avisaremos 20 días antes y si quieres seguir cobraremos tu Contubernio y lo recibirás a principios de Diciembre

Abril

Te avisaremos 20 días antes y si quieres seguir cobraremos tu Contubernio y lo recibirás a principios de Abril

a
Vinos exclusivos y únicos

Encuentra en nuestra selección Vinos que no podrás encontrar en tiendas.

d
Único club Marco de Jerez

Somos el único club especializado en el marco de Jerez

a
Notas de cata

Notas de cata hecha por Armando Guerra, uno de los mayores conocedores del marco de Jerez

Acceso a catas y eventos

Acceso prioritario a eventos y catas organizadas para los miembros del club

El club para los amantes del vino .

A ellos y a vosotros . Gracias